En Junior de Barranquilla está siendo un lunes ‘movidito’, porque la salida de Arturo Reyes parece inminente, ante los malos resultados del equipo, que está en el último puesto de la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano 2023-I.
Por eso, desde ya los directivos del club ‘tiburón’ ya tienen en mente candidatos para tomar ese lugar, y la información la dio el periodista de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Fabio Poveda.
“Es inminente la salida de Arturo Reyes, en la mañana de hoy no se pusieron de acuerdo fue en el reemplazo”, afirmó de entrada el comunicador.
Seguido a eso, Fabio Poveda dijo que “conozco algunos nombres, Fuad Char quiere definitivamente un extranjero, del Sur del Continente, el primer nombre que estuvo en su cabeza es Sebastián Becaccece, tengo entendido que él dijo que no dirigía en Colombia en este momento. El otro nombre es Pablo Repetto, el exdirector técnico de Independiente del Valle”.
Publicidad
Luego, el periodista de ‘Blu Radio’, mencionó que uno de los hijos de Fuad, se inclina más por un nombre de un estratega colombiano.
“Por los lados de Antonio Char, él es de la línea de traer técnicos que tengan conocimiento pleno del fútbol colombiano y del Junior. Empezó a rondar el nombre que fue descartado inmediatamente, que fue el de José Eugenio ‘Cheché’ Hernández”, concluyó Poveda.
Publicidad
Extraoficialmente también hay versiones que indican que hasta el extécnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, estaría en la ‘carpeta’ de los dirigentes.
Hasta la fecha 8 de la liga del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla ha disputado siete partidos, ha ganado apenas uno, ha empatado tres y ha perdido también tres, sumando apenas seis puntos.
En las toldas del elenco rojiblanco hay preocupación, ya que la inversión para este 2023 fue nuevamente alta, en especial con el fichaje del talentoso volante antioqueño Juan Fernando Quintero, quien fue el refuerzo estrella para este semestre, y aunque el ‘10’ se ha destacado, no ha contado con el apoyo y respaldo de sus compañeros, quienes no pasan por su mejor momento.
A eso se le suma que entre semana, Tolima derrotó 1-0 al Junior, en el estadio Manuel Murillo Toro y dejó sin Copa Sudamericana al cuadro ‘tiburón’, algo que también afecta a las arcas del club.