Alta tensión se vivió el lunes festivo, en el estadio Centenario de Armenia, luego de finalizar el compromiso entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga II.
Varios hinchas 'cuyabros' invadieron el terreno de juego con violencia, provocaron desmanes, intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán y, por poco, se pelean con algunos aficionados del cuadro 'cardenal', quienes se encontraban en el escenario deportivo.
Tras el suceso, Jaime Pérez, secretario de gobierno de Armenia, habló en los micrófonos de 'Blu Radio' y rechazó y lamentó este tipo de actos.
Publicidad
"Tuvimos ocho lesionados y cuatro conducidos, estos hechos lamentables y de violencia, que se presentan en los estadios, no tienen argumentación, ni razón, ni presentación. A Dios gracias pudimos sacar los hinchas de Santa Fe rápido para que no se presentara un choque entre estas barras". señaló el mandatario, este martes.
Entre tanto, se espera que la Comisión Local del Fútbol envíe un informe a la Dimayor, ente regulador del fútbol colombiano, para que se tomen decisiones al respecto, entorno a las barras del Deportes Quindío.