Rafael Santos Borré fue una de las grandes figuras en la obtención del título de Eintracht Frankfurt en la Europa League al superar la semana pasada al Rangers, de Escocia. El colombiano se destacó con goles, gracias a ese tesón y lucha de siempre y ahora se encuentra en boca de propios y extraños no solamente a nivel internacional, sino también como uno de los ganadores de este primer semestre de 2022 de nuestros futbolistas en el exterior.
Precisamente, Santos Borré atendió este martes a 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', y destacó lo importante que fue para él afrontar un nuevo reto en Europa, tras un buen paso por River Plate de Argentina.
“Lo visualizo como una revancha, ya el hecho de volver a Europa lo veo así. Era una nueva oportunidad de demostrarme a mí mismo que estaba en condiciones de jugar en Europa, de demostrar que soy competitivo, que me gusta jugar. Todo lo que había aprendido en River lo quería poner a disposición de volver al fútbol europeo. Era una revancha personal para mí”, dijo el atacante en conversación con 'Blu Radio'.
Santos Borré no olvida su procedencia y los días en los que era un niño o adolescente soñador que quería coronar sus objetivos. "Hace días recordé lo que fue empezar a jugar ahí en las canchas de arena en Barranquilla. Crecer con la ilusión de jugar en un equipo profesional de Colombia, de ser un jugador profesional; se dieron las cosas, primero, jugar en el Cali y toda su cantera, debutar en el primer equipo y destacándome", agregó el barranquillero.
Publicidad
De igual manera, el jugador nacido en la cantera del Deportivo Cali se refirió a las motivaciones personales. "Mi mamá sabe que se han conseguido cosas lindas e importantes, pero siempre le digo que lo que quiero y he soñado es conseguir más objetivos y, seguir creciendo como jugador. Ella, mi papá y mi círculo cercano saben que me quiero comprometer para ganar más cosas”, finalizó Rafael Santos Borré.
Publicidad