En la previa del duelo por la gran final del fútbol colombiano, Pereira vs Medellín , se presentó un agradable momento entre el goleador de los 'matecañas', Leonardo Castro y David González, el entrenador del cuadro antioqueño.
A pocos segundos de que el juez central diera el pitazo inicial en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el atacante del conjunto risaraldense se acercó al banquillo de los 'poderosos' para saludar a quien fuera su compañero en el 'rojo de la montaña', quien lo recibió con un fuerte abrazo que se robó las miradas en el máximo escenario de la 'Perla del Otún'.
Precisamente, había cierta tensión sobre lo que pudiera pasar entre ambos personajes que hicieron parte de aquel plantel del Medellín que consiguió la sexta estrella en el primer semestre del 2016, en el que el conjunto dirigido por Leonel Álvarez en aquel entonces levantó el título de liga, tras vencer a Junior de Barranquilla en la gran final; tanto el delantero como el exguardameta fueron referentes de ese equipo y compartieron plantel desde la llegada del 'Chacho' en 2016, hasta el momento en el que González partió del club en el 2019.
La polémica se generó porque en la antesala del duelo de ida, en el estadio Atanasio Girardot, el ahora DT se refirió a Castro, luego de una de las preguntas por las que se le indagó en la rueda de prensa, y ofreció una declaración que dio de qué hablar.
Publicidad
"Nos pone contentos que allá en Pereira haya podido hacer lo que no pudo hacer acá en Medellín", comentó el entrenador en aquella oportunidad.
Además, el 'roquero' también afirmó que el hecho de que "algunos jugadores del DIM lo conocieran y hubieran compartido plantel con el '23' podría ayudarlo o no".
Publicidad
Después de ello, una vez en el juego, el 'Chacho' puso el empate parcial para los dirigidos por Alejandro Restrepo quienes estaban por debajo en el marcador tras la anotación de Diber Cambindo; el delantero delebró su anotación pidiendo disculpas a la hinchada 'poderosa' lo cual se tomó como una 'respuesta' a las palabras de González.
Al parecer, la situación pasó desapercibida por ambos personajes quienes están presentes en el decisivo duelo entre sus equipos y sueñan con levantar la estrella decembrina en el juego que se disputa en la noche de este miércoles 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas con un marco espectacular por parte de ambas hinchadas.