Después del ataque a bala sufrido este domingo en Pacho, Cundinamarca; familiares del futbolista Norbey Salazar pidieron a las autoridades que lleven hasta las últimas consecuencias las investigaciones del caso.
"Lo sucedido fue un intento de homicidio. Esperamos que la policía tome cartas en el asunto. Les agradecemos por la colaboración que puedan prestar. Mi mamá y yo vamos a viajar a Pacho para ver cómo se encuentra la situación", dijo Walter Salazar, hermano del volante de marca, en un video conocido por GolCaracol.com.
Luto en el fútbol colombiano: falleció el argentino Oswaldo Marcial Palavecino
Publicidad
Tras el susto inicial, entrada la noche se conoció un parte médico del Hospital San Rafael, en el que se indicó que "Norbey Salazar ingresó con una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, por lo que es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparotomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos intraabdominales. El procedimiento no presentó complicaciones y el paciente se encuentra con mejoría significativa de su condición".
Fredy Guarín se dejó ver después de haber salido de Vasco de Gama
Publicidad
Salazar, de 32 años, se encontraba en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva en ese 2020.