Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las sonrisas de Hernán 'Bolillo' Gómez y Ómar Albornoz que irritaron a hinchas de Junior

La derrota frente a Medellín en el Atanasio Girardot trajo nuevas críticas en contra del equipo barranquillero, que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Hernán Darío Gómez, director técnico del Junior de Barranquilla.
Hernán Darío Gómez, director técnico del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

En la noche del domingo pasado, Independiente Medellín venció por la mínima diferencia a Junior, de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que en dos jornadas de la Liga II 2023 del fútbol profesional colombiano ha sumado el mismo número de derrotas y desde ya se ha sentido la preocupación entre los hinchas barranquilleros y las críticas de la prensa.

En medio de esa situación, cualquier tema que tenga que ver con el experimentado entrenador llama la atención y es tema de conversación en las redes sociales. Eso fue precisamente lo que sucedió después de la rueda de prensa en el Atanasio Girardot, luego de la caída frente al rojo antioqueño.

Y es que en Twitter se publicó una imagen, después de ese contacto con los periodistas, en la que se observó al popular 'Bolillo' Gómez y al extremo Ómar Albornoz abandonando la sala de prensa en medio de sonrisas, más allá del resultado adverso.

De inmediato y ante las imágenes, se vinieron una serie de comentarios y reacciones de seguidores de los 'tiburones' en los que en su gran mayoría indagaba del por qué de las risas, tras una derrota que aviva aún más el presente de un Junior que viene de no clasificar a los cuadrangulares en la Liga I y del que se tienen expectativas relevantes en este segundo semestre de 2023.

Publicidad

En Junior que tuvo una extensa pretemporada aún no se notan los frutos del trabajo que viene realizando el profesor Gómez y su grupo de jugadores, que están en el 'ojo del huracán'.

Las semanas que antecedieron al arranque del fútbol colombiano también estuvieron marcadas por las polémicas en el equipo de Barranquilla, como quiera que se tomó la decisión de no tener más en cuenta al arquero uruguayo Sebastián Viera, un histórico del club, y posteriormente con la sonada salida de Juan Fernando Quintero, quien terminó con diferencias conceptuales con 'Bolillo'.

Publicidad

Es evidente que la imagen de Hernán Darío Gómez ante los seguidores junioristas viene deteriorada y solamente los buenos resultados podrían revertir la situación.