En el fútbol colombiano se siguen presentando peleas, desmanes y más entre hinchas de los equipos, como pasó esta vez entre Unión Magdalena y Junior, en Santa Marta, donde hace algunos días también hubo una situación en el partido que quedó pendiente entre los samarios y Millonarios, por una piedra que le lanzaron al bus de los azules e impactó en Iván Arboleda.
Ahora, en la noche del sábado 8 de febrero, en el estadio Sierra Nevada se presentaron riñas entre seguidores del ‘ciclón’ y de los ‘tiburones’, lo que causó desorden dentro del escenario deportivo.
El diario ‘Hoy’, del Magdalena, se encargó de registrar la información de lo sucedido hace algunas horas en el fútbol colombiano en el clásico costeño.
“Hinchas del Unión se enfrentaron con barristas del Junior camuflados en el Sierra Nevada”, así tituló el citado medio una nota, dando a conocer algunos detalles de lo que pasó.
Publicidad
Seguido a eso, explicaron que “en medio del segundo tiempo del clásico costeño entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, un grupo de hinchas de la escuadra samaria detectó la presencia de barristas del equipo visitante, lo que desató una fuerte riña. A través de videos que circulan en redes sociales, se pudo ver cómo los integrantes de ambas hinchadas se atacaban mutuamente, mientras la Policía Metropolitana de Santa Marta intervenía en la pelea”.
#Judiciales Barristas de Junior llegaron a Santa Marta y se enfrentaron con hinchas de Unión Magdalena. https://t.co/nHz8nADJNW pic.twitter.com/nBB6aNOwBR
— Revista7 (@revista7co) February 8, 2025
Luego de algunos minutos de peleas las autoridades pudieron controlar la situación y los seguidores del cuadro ‘tiburón’ que fueron descubiertos “fueron retirados del escenario deportivo”.
Publicidad
Ya en lo futbolístico no fue un buen partido entre Unión Magdalena y Junior, que finalizó con un pálido 0-0 en el estadio Sierra Nevada y se dio una particular expulsión al arquero uruguayo Santiago Mele, cuando apenas iban 5 minutos del juego, lo que también afectó al cuadro visitante dirigido por el venezolano César Farías.