Juan Fernando Quintero ‘se vistió de cortos’ y ante más 40 mil hinchas del Junior tuvo su presentación oficial como refuerzo del equipo barranquillero, para este 2023.
Tras atender a los medios de comunicación, en una rueda de prensa, el volante antioqueño saltó a la cancha del estadio Metropolitano, con el uniforme del cuadro ‘tiburón’, que usará durante todo este año.
Quintero Paniagua salió acompañado de su madre, su hija y su hermano, quienes también se vistieron para la ocasión, con la casaca rojiblanca, para apoyarlo desde ya.
Y ya en el centro del campo del estadio Metropolitano, ‘Juanfer’ tuvo su bienvenida y dio algunas otras palabras dirigidas a los aficionados, quienes saltaron de la emoción por el flamante refuerzo y la calidad que verán con la camiseta de su amado equipo.
Publicidad
“Muchas gracias a todos por ese recibimiento, mi familia y yo estamos muy agradecidos, no podía decirle que no a esta gente. Acá estoy, agradecerle a la familia Char, a todas las personas que hicieron parte de esta negociación, saben lo duro que fue para mí, se dio, soy feliz y con la esperanza de conseguir todo, con ustedes en la tribuna y nosotros en el campo”, afirmó de entrada el nuevo ‘10’ del Junior.
Seguido a eso, el volante recordó que el dorsal ‘10’ es muy emblemático para el club barranquillero y así lo expresó.
Publicidad
“Sabemos la historia que tienen con este número en el Junior, desde el papá ‘Pibe’ Valderrama y hasta el tío Giovanni Hernández”, agregó.
Luego, el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, en un acto de compañerismo, le hizo entrega del dorsal ‘10’ a Juan Fernando Quintero, ya que el jugador del vecino país era el que lo tenía, hasta este domingo.
“Agradecerle a mi hermano Cariaco por dármelo, lo importante es que les daremos muchas alegrías. Muchas gracias”, dijo ‘Juanfer’ a su colega.
Para terminar, Juan Fernando Quintero mostró su calidad con la zurda, hizo algunos toques de balón, y luego recorrió todo el estadio Metropolitano saludando a los hinchas del Junior y entregando algunos balones para el recuerdo.
Publicidad
Con esa gran presentación en suelo barranquillero, el volante antioqueño se convirtió en el mayor fichaje del fútbol colombiano para el 2023, y hay mucha expectativa por lo que pueda hacer en las canchas de nuestro país y de paso guiar al Junior a títulos.