Un domingo movido para Teófilo Gutiérrez . Primero se conoció que se marcha del Deportivo Cali. Y posteriormente, se dio a conocer un impactante video en redes sociales del famoso jugador barranquillero.
Y es que se vio a Gutiérrez Roncancio en una pelea en un partido de barrio con un jugador del mismo equipo.
De un momento a otro, al experimentado delantero se le vio discutiendo con un futbolista de su club, se manotearon y de repente se cruzaron varios golpes. Como se diría en la Costa Caribe de Colombia tanto 'Teo' como el otro jugador se dieron una 'muñequera'; hubo 'puño corrido' en el campo de juego del barrio Simón Bolívar.
De inmediato, los gritos de asombro entre los espectadores no se hicieron esperar y allí fue cuando aparecieron algunas personas a intervenir para mediar la situación. En el video que circula por las redes sociales se puede apreciar el instante justo en que llegan a separlos.
Publicidad
Según el medio 'El Heraldo', de Barranquilla, el otro implicado en la pelea es "Carlos Moreno, quien es esposo de su hermana, Aura Gutiérrez. Esta persona alcanzó a llegar al primer equipo de Junior en 2011, cuando el entrenador del cuadro rojiblanco era el argentino Oscar Héctor Quintabani".
Aquí el momento de la pelea de Teófilo Gutiérrez:
JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA MALPARIDO TEOFILO ES LA CAGADA JAAJAJAJAJAJA LE DIO MUÑECA pic.twitter.com/AhUHE7P8Jg
— YCBG🥷 (@belenho_) December 10, 2023
Publicidad
Teófilo Gutiérrez llegó hace varios días a Barranquilla para pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus familiares.
Las reacciones en redes sociales llegaron de inmediato y más cuando Teófilo Gutiérrez es un personaje polémico y controvertido en el ambiente del fútbol nacional e internacional.
El comunicado del Cali de la salida de Teófilo Gutiérrez:
"El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal", escribió Deportivo en su plataforma social de 'X' antes 'Twitter'.
Publicidad