Yúber Quiñones se llevó los reflectores en el partido que jugó Millonarios con Junior, en el estadio Metropolitano, por la ida de la final de la Superliga 2024. El futbolista 'embajador' ingresó de cambio para el segundo tiempo, pero poco tiempo después fue relevado por Alberto Gamero. Dicha situación llamó la atención y fue cuestionada por los seguidores del fútbol.
A raíz de dicho acontecimiento, nada fue favorable para Yúber Quiñones, quien salió del campo de juego del 'Coloso de la Ciudadela' bastante afectado, con rabia y no pudo ocultar las lágrimas. Sobre esto se refirió el propio capitán de Millonarios, David Macalister Silva, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
"Primero pidiéndole que respirara mucho, acá hay que resaltar la madurez que a mí me sorprendió de Yúber porque en su debido momento le impactó bastante, pero en medio de esa charla él me dijo que esto es por el bien del equipo. Claro que le impactó porque es un jugador joven, pero que es una vivencia que le va a servir para el resto de su carrera", dijo de entrada 'Maca'.
Publicidad
El experimentado volante de Millonarios, siguió por la misma línea al decir que "de pronto se sentía un poco culpable y por eso creo que se disculpa en las redes, en su debido momento se sintió culpable por el penalti, pero resalto la madurez y eso habla muy bien de él".
Publicidad
El primero en tener palabras hacia Yúber Quiñones fue el propio Alberto Gamero en la rueda de prensa posterior en el partido contra Junior. El DT samario arropó a su futbolista y David Macalister Silva tuvo un discurso similar.
"Sí, todos por la misma línea, todos nos conocemos y sabemos la manera de actuar y acá la premisa ha sido apoyarnos todos y no atacarnos", sostuvo.
Otras declaraciones de David Macalister Silva, figura de Millonarios:
El partido frente a Junior en el Metropolitano:
Publicidad
"Fue un partido que lo queríamos hacer como el primer tiempo, perdimos muchos balones en salida y eso es lo que le dio el impulso a Junior en el segundo tiempo".
La labor de Arturo Reyes y Alberto Gamero...
Publicidad
"Son técnicos muy capacitados y cada uno tiene sus ideas, pero dejando atrás lo qué pasó, ahora trataremos de revertir eso en casa con nuestra gente. Esperamos a nuestra gente el domingo y el miércoles en nuestra casa".
¿Qué dijo Yúber Quiñones en sus redes sociales?
"Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros. Aprender de los errores, corregir y levantar cabeza. Dios sabe porqué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien", escribió el joven futbolista de Millonarios.
Publicidad