Este miércoles, el Tribunal de la Federación Internacional de Fútbol falló en contra de Independiente Medellín, que reclamaba una suma de $40.267 dólares al Club Atlético Huracán de Argentina, por inconsistencias en el préstamo del volante Adrián Aguerri.
En el 2020, el 'globo' adquirió al volante argentino a préstamo por un año, por un valor de cien mil dólares. Sin embargo, el contrato se suspendió a la mitad del tiempo pactado, por lo que ambos clubes renegociaron el monto de la transferencia.
Tras un cambio de dirigencia en el equipo argentino, se supo que "esa suma no solamente no se había abonado nunca, sino que además ya estaban vencidos los plazos para poder hacerlo", informó Huracán, en un comunicado donde explicaron toda la situación.
Publicidad
“Debido a esto, el DIM intimó a Huracán ante la FIFA y exigió la suma de U$S 40.267 más U$S 150 por día desde la fecha en la que se venció el acuerdo de pago inicial”, informó el club.
Publicidad
Tras esto, el área legal se defendió alegando que la suma a pagar debía ser de diez mil dólares, acción que fue aprobada por la FIFA este miércoles y con la que el Medellín deberá conformarse.
#Huracán 🎈#ComunicadoOficial
— CA Huracán (@CAHuracan) October 20, 2021
La FIFA rechazó el pedido de Independiente Medellín y el Club Atlético Huracán ganó el reclamo por Adrián Arregui.
Enterate todos los detalles en nuestra Web:
👉🏼https://t.co/9loIXLBsvX pic.twitter.com/8n5fLu1RQY