Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Equidad perdió en Techo 0-1 con Envigado, en un juego con expulsados, fricciones y calenturas

El cuadro 'asegurador' lo intentó, pero Joan Parra fue el salvador para los 'naranjas', este domingo en Techo. Envigado hizo su negocio en Bogotá.

Envigado le ganó a La Equidad en el estadio de Techo.
Envigado le ganó a La Equidad en el estadio de Techo.
Cortesía Dimayor

Envigado logró este domingo un triunfo bastante importante en su visita a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo. El cuadro 'naranja' le ganó 0-1 al 'asegurador', en partido que correspondió a la fecha número 11 de la liga del fútbol colombiano. Ambos equipos terminaron con 10 hombres al finalizar la primera etapa, luego de empujones y calenturas. El cuadro antioqueño tuvo en Joan Parra, su arquero, a su 'salvador', ya que sacó varias pelotas que tenían destino de gol.

El partido en el escenario bogotano fue bastante tranquilo en los primeros 45 minutos hasta que se originó el 'bochinche', el amago de bronca. La Equidad, por ser local, trató de imponer condiciones, pero los visitantes, se mostraron firmes en el último cuarto de cancha.

Hubo poco de jugadas desequilibrantes, y lo único que puso a todos atentos en las gradas y en el campo fue la acción del minuto 43. Ederson Moreno, volante del cuadro 'asegurador', y Juan Manuel Zapata, del 'naranja', peleaban por el manejo del balón cerca al borde de la mitad de la cancha. En medio del forcejeo, ambos jugadores terminaron en el piso casi en la línea lateral. La acción iba normal hasta que empezaron los insultos.

Publicidad

Vinieron los empujones de bando y bando. Andrés Correa, del local, empujó y tuvo un cara con el paraguayo Francisco Báez, de los visitantes. Posteriormente, no pararon en esa disputa, tanto así que hasta los futbolistas que estaban en el banco de los suplentes entraron a la cancha para separar a sus compañeros y apaciguar los ánimos.

Para calmar la furia de los futbolistas, el árbitro del partido, Éder Vergara, tomó la determinación de expulsar tanto a Correa como a Báez y así las cosas, tanto La Equidad como Envigado se quedaron con 10 hombres en cancha. También hubo amarillas para Duvier Riascos y Pablo Lima, del cuadro bogotano.

Publicidad

En el segundo tiempo, Envigado hizo un partido correcto y en la primera clara que tuvo pudo anotar por un medio de un certero cabezazo de Jesús Hernández, al minuto 65.

Luego de eso, La Equidad se hizo con el balón y trató de llegar como fuese a la portería 'naranja', pero se encontró con un Joan Parra, que tapó de todo. Duvier Riascos, Kevin Salazar y compañía no pudieron vulnerar el pórtico del golero 'naranja'.

Con el resultado, La Equidad se quedó en 13 puntos y Envigado llegó a 13 unidades, ubicándose en la casilla número 13 de la tabla de posiciones.

Publicidad