Aún siguen los ecos y las reacciones después de que un grupo significativo de hinchas del Quindío ingresaran a la cancha del estadio Centenario, tras el 1-1 con Santa Fe, e intentaron incluso agredir al árbitro Wilmar Roldán. Además de eso alcanzaron a retar y provocar a los hinchas santafereños, que asistieron al escenario deportivo.
La sanción a la Federación Colombiana de Fútbol por mal comportamiento de los hinchas
Así las cosas, este martes habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Jaime Pérez, secretario de gobierno de Armenia, y se refirió con sarcasmo ante la designación de Roldán.
"Esa situación presentada en el partido se hubiera podido evitar, si la Comisión Arbitraria hubiera tomado una decisión diferente en cuanto al árbitro. El árbitro había generado rechazo de los aficionados, faltó prever esa situación", dijo Pérez.
Publicidad
David Ospina, un espejo para los arqueros en formación de Nápoles
El funcionario agregó que "estamos esperando que esa Comisión Arbitraria dé una explicación razonable. Y también que la Dimayor se pronuncie".
Publicidad
Tras los lamentables hechos sucedidos en el Centenario y según fuentes oficiales, quedaron lesionados doce policías, dos personas de logística del Quindío y un jugador de los 'cafeteros'.
Así termino el partido en el centenario de Armenia pic.twitter.com/yxHoylkckI
— Schavok (@Mamertian) November 2, 2021