Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Mier tuvo que ser retirado en camilla del clásico paisa: el guardameta salió desconsolado

El joven guardameta de Atlético Nacional, Kevin Mier, tuvo que ser sustituido del clásico paisa, luego de mostrar fuertes muestras de dolor y pedir el cambio.

Kevin-Mier.jpg
Kevin Mier, arquero de Nacional.
Dimayor.

Este sábado el Atanasio Girardot presenció una nueva edición del clásico paisa que tuvo todos los ingredientes. En una primera parte accidentada en la que el Medellín se puso en ventaja con un gol de Luciano Pons, que además tuvo que ser revisado por el VAR, Kevin Mier tuvo que ser sustituido tras haberse lesionado en una jugada de ataque del conjunto 'poderoso'.

El joven guardameta de los 'verdolagas' tuvo que pedir la sustitución al sentir una gran molestia que además fue representada por su fuerte llanto. De inmediato, el futbolista se tiró en el suelo y aunque intentó ponerse de pie, fue auxiliado por el cuerpo médico del estadio, que lo montó en una camilla y se lo llevó directamente a los camerinos del escenario deportivo, donde está siendo atendido por el médico de Atlético Nacional.

Así las cosas, las alarmas se encendieron en el conjunto verde paisa al ver lo desconsolado que se encontraba su arquero, luego de pedir el cambio y no poder irse por sus propios medios al banco de suplentes.

Publicidad

Asimismo, en este compromiso accidentado, también hubo un expulsado luego de un tropel entre los protagonistas en la primera parte; y adicional a lo anterior, Éver Valencia, tuvo que ser sustituido, luego de sufrir una lesión que no le permitió continuar en el compromiso, un destino similar al también guardameta de la Selección Colombia.

Se espera que una vez finalizado el encuentro pueda haber un primer parte médico que dé mayor claridad sobre el estado de Kevin Mier.

Publicidad