Una vez culminado el encuentro frente a Millonarios, que dejó a los ‘embajadores’ como ganadores por 3-2 en la tanda de penales, Kevin Mier, una de las grandes figuras de Atlético Nacional a lo largo del campeonato y en la gran final, analizó lo que fue la derrota ‘verdolaga’ y lo que viene para el conjunto verde a futuro, tras esta difícil derrota.
En conferencia de prensa postpartido, junto al entrenador Paulo Autuori, el guardameta del cuadro antioqueño dio sus impresiones, enfatizando en que en pocos días hay un nuevo desafío en Copa Libertadores y deberán estar mentalizados y concentrados poder sacarlo adelante.
“Tenemos un partido el martes y hay que afrontarlo de la mejor manera”, dijo Kevin Mier, quien también explicó las claves de la derrota, destacando el esfuerzo, virtudes y cualidades del equipo ‘embajador’ en la gran final: “Yo creo que no hubo nada nada de nerviosismo, el equipo rival también se prepara, también ve videos e intenta tapar todas esas virtudes que tenemos”.
“Creo que Millonarios lo hizo muy bien y bueno, lastimosamente no se dio lo que queríamos, pero vamos para adelante”, agregó el golero verde, quien afirmó ante los medios de comunicación que seguirá trabajando para estar ahí en cada momento.
Publicidad
Frente a lo difícil de la derrota, Mier aceptó que es una situación compleja, de la que deberán levantarse rápido y pasar la página para no estancarse: “Obviamente es un golpe muy duro para mí y para mis compañeros, pero de eso se trata la vida, de caer y levantarse, mañana saldrá el sol de nuevo”.
“El martes tendremos una cita más con nosotros, con el fútbol y vamos a tratarlo de hacerlo de la mejor manera y pasar esto porque no nos podemos quedar con esto toda la vida muchos días, ya que te vas a seguir matando la cabeza”, concluyó Kevin Mier en rueda de prensa, luego de perder la gran final del fútbol colombiano frente a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Publicidad
Cabe resaltar que Atlético Nacional nuevamente reaparecerá en el ámbito internacional el martes 27 de junio frente a Patronato, por la sexta jornada del grupo H en la Copa Libertadores, donde ya están clasificados, pero deberán definir si lo hacen como líderes o mejores segundos del grupo.
Actualmente Olimpia es primero con once unidades, mientras que los dirigidos por Paulo Autuori le siguen la pista con un punto por debajo, a falta de tres en juego.