Junior de Barranquilla le ganó una disputa legal a Olimpia de Paraguay en las últimas horas, por lo que fue el traspaso de Jorge Arias desde los 'tiburones' al sur de nuestro continente, hace algunos años.
Y serán más de 300 mil dólares los que tiene que pagarle los paraguayos a los 'rojiblancos', tal como indicó la misma FIFA en un comunicado emitido este domingo.
Esto, por el incumplimiento en el último pago que debía hacerse tras fichar a Jorge Arias y que nunca había llegado a las toldas barranquilleras.
Publicidad
"La demanda del demandante, Deportivo Popular Junior FC es parcialmente aceptada...El demandado, Club Olimpia, tiene que pagar al demandante las cantidades siguientes: -USD 334,416.80 en concepto de suma de transferencia más 15% de intereses anuales devengados desde el 30 de marzo de 2019 hasta la fecha del efectivo pago y –USD 167,208.40 en concepto de penalidad", expresó la FIFA.
Vea el comunicado de la FIFA:
Olimpia con sentencia en FIFA para abonar cuota pendiente a Junior de Barranquilla por el jugador Jorge Enrique Arias. pic.twitter.com/TNGl5DqfrR
— Elvιɴ Koвѕ (@elvinkobs) February 20, 2022
Publicidad