El partido entre Junior y Bucaramanga se detuvo y todo porque en la tribuna sur del estadio Metropolitano se presentó una lamentable situación. Según lo que reportaron en la transmisión del compromiso hubo una explosión en esa zona del escenario deportivo, lo que ocasionó que hinchas en ese sector tuvieran que salir directamente a la cancha.
Al ver esto, los futbolistas del 'leopardo' tomaron rumbo a los camerinos del escenario deportivo, de la capital del Atlántico, para tratar de refugiarse de esta situación.
La acción se presentó a la altura del minuto 10 y en las imágenes de la transmisión se percibió el momento en que algunos seguidores del 'tiburón' se trasladaron a otras partes del 'Metro' tras escuchar los detonantes en la tribuna sur.
De otro lado, los jugadores del Junior se mostraron consternados por dicho inconveniente, que ocasionó un grupo de hinchas del 'rojiblanco' en la tribuna sur.
Publicidad
La Policía presente en el 'Coloso de la Ciudadela' se hizo cargo de la situación y de inmediato tomó cartas en el asunto, al desocupar la tribuna sur y evacuó a los causantes de las explosiones de los petardos.
Lo que parecía una fiesta de fútbol entre 'tiburones' y 'leopardos', por ahora, está empañada por este acto bochorno por parte de un grupo de seguidores del Junior, en la tribuna sur.
Publicidad
En los videos que circulan en las redes sociales se observó cómo otros asistentes al Metropolitano reprocharon lo sucedido en este sector del estadio 'currambero'.
Junior y Bucaramanga se juegan sus aspiraciones a la gran final del fútbol colombiano en este primer semestre, luego de la igualdad entre Pereira y Millonarios, en el Hernán Ramírez Villegas.
Tanto el 'tiburón' como el 'leopardo' tienen 5 puntos en el Grupo A, que es liderado por el 'matecaña' con 8 enteros.
Todos esos vándalos les deberían prohibirles el acceso al estadio de por vida. Vamos Junior pic.twitter.com/W7qZ6VIvsZ
— Luchovoltio (@luchovoltios) May 26, 2024
Publicidad