Junior de Barranquilla es uno de los clubes colombianos que siempre intenta ser protagonista en cada mercado de fichajes, y para el segundo semestre del año en curso, no sería la excepción. Desde la capital del Atlántico se habla de un jugador polivante para reforzar al 'tiburón'. Ha tenido sus 'idas y venidas' esta contratación, pero al parecer, sería todo un hecho.
El futbolista en cuestión es Yairo Moreno , a quien se le vio en el estadio Romelio Martínez donde los dirigidos por Arturo Reyes han venido adelantando la pretemporada, para lo que será el inicio de la Liga Betplay II-2024 y también los octavos de final de la Copa Libertadores en el que enfrentarán a Colo Colo de Chile.
"Este sábado va a presentar los exámenes. Si los pasa, se queda en Junior. Tiene una buena estatura, estuve hablando con él, juega de lateral, de volante, de extremo, en varias posiciones, es un buen jugador", esas fueron las palabras de Fuad Char, máximo accionista del Junior en declaraciones a la prensa.
'Unas por otras'
No obstante, en caso tal que se confirme el arribo del exjugador de La Equidad y del Deportivo Independiente Medellín, el 'rojiblanco' perdería a otra ficha que ha sido importante en las recientes campañas: Déiber Caicedo.
Publicidad
"Infortunadamente no es viable económicamente contar con los dos, es Yairo o Déiber, uno solo. No se puede los dos", complementó Char en palabras que recoge el periódico 'El Heraldo'.
Y es que recordemos que Char Adbala había dicho hace algunos días al mismo medio que en el caso de Déiber Caicedo habían logrado un arreglo para el tema de los derechos federativos con Vancouver Whitecaps; sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo económico con el futbolista.
Publicidad
Así las cosas, solo sería cuestión de tiempo para saber en qué terminará toda esta novela que tiene como protagonista a Déiber Caicedo por un lado, y a Yairo Moreno, por el otro. Este último presentaría los exámenes médicos en las próximas horas.