Junior de Barranquilla sigue moviendo la bolsa de jugadores del fútbol colombiano antes del inicio de la temporada en el 2021.
Como un hincha más: el descontrol de Felipe Melo tras la victoria de Palmeiras sobre River Plate
Luego de haber anunciado refuerzos de categoría como Fabián Sambueza y la permanencia de Miguel Ángel Borja, el 'tiburón' también ha incorporado jóvenes talentos como apuesta al futuro.
En ese orden, Rubén Manjarrés fue confirmo hace pocos minutos como otra de las caras nuevas del Junior para este año. El mediocampista de 20 años regresa al club rojiblanco luego de haber estado desde 2018 en Barranquilla FC para terminar su proceso de formación.
Publicidad
Mesut Ozil está en Estambul y estaría cerca de ser el flamante fichaje del Fenerbahçe
Manjarrés es descrito como un volante de primera línea con buena salida, visión y pase, muy parecido a Víctor Cantillo, no solo por su físico, sino también por la calidad técnica. De hecho, el propio Teofilo Gutiérrez publicó hace unos meses una foto en su cuenta de Instagram con el joven jugador, acompañado del mensaje "el próximo 'Crackntillo'".
👏🏼🤩¡BIENVENIDO, RUBÉN! El volante samario Rubén Manjarrés se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Le deseamos los mejores éxitos en su primer club en Primera División. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/GRCeYpBSFp
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) January 6, 2021
Publicidad