Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior llegó a Barranquilla con el trofeo de campeón, con su hinchada en modo carnaval

Poco después de coronarse campeón en el estadio Atanasio Girardot, Junior arribó a Barranquilla para festejar junto a su hinchada la consecución de la décima estrella.

Junior arribando a Barranquilla con el trofeo de la Liga II-2023.
Junior arribando a Barranquilla con el trofeo de la Liga II-2023.
Foto: Twitter de Junior.

Junior de Barranquilla se proclamó campeón este miércoles del torneo Clausura del fútbol colombiano al ganar 5-3 en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4.

El 'tiburón' alcanzó su décimo título en el rentado profesional colombiano y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El Junior se había impuesto por 3-2 en la ida de la final en Barranquilla, y en la vuelta en Medellín cayó por 2-1, forzando la definición por penales, en la que el golero uruguayo Santiago Mele fue vital al atajar el cobro del capitán del DIM Daniel Torres.

Y luego de recibir el trofeo de manos de las autoridades de la Dimayor y de festejar en la propia cancha y en el camerino del estadio Atanasio Girardot, los jugadores y cuerpo técnico de Junior alistaron sus maletas y partieron con rumbo a Barranquilla, en donde sus hinchas entraron en euforia colectiva por la obtención de la estrella 10 en el fútbol colombiano.

Publicidad

Así las cosas y con ese panorama, un importante número de seguidores tuvieron fuerzas para esperar la llegada del combo de Arturo Reyes y de sus figuras para mostrarles cariño, afecto y agradecimiento por lo hecho en la capital antioqueña.

La fiesta en Barranquilla fue total después de las 10 de la noche del miércoles, cuando se dio el título y la gente salió a las calles para armar una especia de carnaval.

Publicidad

Al arribo a Barranquilla, la delegación de Junior recibió aplausos y vítores con hombres destacados y que sobresalieron en forma especial como el arquero Santiago Mele, el volante Didier Moreno, el goleador Carlos Bacca y el autor del gol salvador, que en este caso fue Vladimir Hernández.

Y justamente, referente a lo que fue la consecución de la décima estrella del cuadro barranquillero en el rentado colombiano, el atacante con sello europeo tomó la palabra y dio sus sensaciones al arribar a la 'arenosa'.

"Me siento contento, orgulloso de hacer un gran semestre, de disfrutarlo con la familia. Primero que todo darle la gloria a Dios que fue quien me regaló este título de campeón, goleador y mejor jugador del torneo", fueron las palabras de Carlos Bacca.

Por otra parte, es importante declarar que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, declaró día cívico en la 'arenosa' para este jueves 14 de diciembre, con el objetivo de festejar todos juntos la consecución de la décima estrella.

Publicidad