Junior de Barranquilla se pronunció sobre la polémica acción que tiene como protagonistas a dos de sus jugadores; Willer Ditta y Fabián Ángel serán investigados por el cuadro 'tiburón', tras haber inhalado amoníaco en la victoria 3-0 sobre Atlético Huila, el miércoles.
El hecho que tiene en 'boca de todos' al mediocampista Ángel se dio luego de que ingresara al terreno de juego. El volante inhaló una sustancia por sus fosas nasales y le compartió al defensor Ditta, quien también hizo lo mismo.
Dicha acción generó todo tipo de comentarios; sin embargo, el propio Ángel apareció en sus redes sociales para aclarar todo tipo de rumores. "El producto que sirve para abrir las fosas nasales y desatapar los pulmones para respirar mejor".
Publicidad
Y es que a pesar de las declaraciones del jugador 'tiburón', Junior señaló que, "el amoníaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados para mejorar el rendimiento".
Y agregó que "dicho producto no fue autorizado, ni suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club. A los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución".
Publicidad
🔜Comunicado oficial con relación al producto utilizado por Fabián Ángel y Willer Ditta el día de ayer. pic.twitter.com/CvKqPacoTj
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) September 23, 2021