Este martes, elJunior de Barranquilla comenzó su pretemporada y lo hizo frente a su gente, en el Metropolitano Roberto Meléndez pero el resultado no fue positivo frente a Universitario. El conjunto peruano se quedó con el triunfo 3-1, en un partido que dejó muchas dudas para los dirigidos por César Farías.
Los goles del encuentro fueron obra de Yuriel Celi, al minuto 6; Gabriel Costa, al 25’; y Diego Churín, al 83’ para el conjunto peruano; mientras que el tanto de los locales fue de Deiber Caicedo, quien descontó en el 59’, en su partido de regreso al conjunto de la arenosa.
Eso sí, Farías no paró a su equipo fuerte desde el inicio del partido y en la nómina inicial puso a varios de sus juveniles que fueron ascendidos desde el Barranquilla, entre ellos estuvo Jesús Díaz, hermano de la estrella del Liverpool y la Selección Colombia, Luis Díaz.
En redes sociales, los hinchas del Junior comentaron con un evidente enojo por lo visto en el ‘Metro’, sobre todo por las pruebas que estuvo haciendo Farías. Muchos de ellos siguen exigiendo fichajes que puedan complementar a la nómina que tiene actualmente el conjunto de Barranquilla, que estaba a la espera de James Rodríguez.
Publicidad
De hecho, en el mes de enero en el entorno del conjunto barranquillero la negociación con el ‘10’ de la Selección Colombia fue la noticia principal, pues significaba el ‘bombazo’ del fútbol colombiano. Sin embargo, al final, el cucuteño se decantó por firmar con León, de México.
Ahora Junior de Barranquilla tendrá que viajar a Perú para disputar el Trofeo Lizárraga 2025 frente a Sports Boys, partido que se disputará el próximo sábado 18 de enero a la 1:00 de la tarde, en el estadio Miguel Grau del Callao. Allí se espera que puedan estar presentes los jugadores titulares y algunos fichajes que todavía está en busca el conjunto 'tiburón'.
Publicidad