Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julio Comesaña sobre Juan Carlos Osorio: “Me alegra que haya pedido disculpas, ya pasó todo”

El técnico del Medellín habló del entrenador del América, quien protagonizó un ‘pisotón’ contra el jugador Juan Mosquera, el miércoles pasado.

FBL-SUDAMERICANA-MEDELLIN-AMERICA
Julio Comesaña, dirigiendo al DIM en la Copa Sudamericana
Foto AFP

Julio Comesaña salió feliz tras el triunfo 3-1 de su Medellín sobre América, pero también lo hizo por la buena acción de Juan Carlos Osorio, tras la polémica entre semana en la Copa Sudamericana.

“A mí lo que pasó me sorprendió mucho porque lo conozco y por eso yo di una opinión muy humana, digamos con otros ser humano, profesional, y lo que hizo hoy engrandece a la persona, porque cuando uno comete errores, yo he cometido muchos en las canchas, peleas, problemas, cuando uno presenta disculpas porque sabe que se equivocó, eso enaltece a las personas, el ambiente del fútbol se alegra de que Juan Carlos haya hecho eso. Todos lo necesitamos, que esté tranquilo, que esté bien, es un hombre de fútbol internacional, es de Colombia y a esas personas debemos cuidarlas, yo lo sigo queriendo y respetando. Ya pasó todo”; afirmó de entrada sobre el estratega del cuadro ‘escarlata’.

Sobre el encuentro de este sábado, en el Pascual Guerrero, y los consecutivos duelos contra el América, Comesaña hizo un balance de lo que pasó.

Publicidad

“Fueron dos partidos muy bien jugados por Medellín, el primero lo perdimos, clasificamos fue en penales, tuvimos la mala fortuna, Graterol tuvo la calidad para taparnos dos penales, hubo mucha ventaja entre dos equipos fuertes. Creo que hoy ganamos con justicia, hubo un trabajo excelente del equipo”, agregó.

Por último, Julio Comesaña celebró que pudieran ganar, por fin, de visitantes, en la actual liga de fútbol colombiano 2022-I.

Publicidad

“El fútbol tiene estas cosas que nos hace sonreír y nos pone tristes muchas veces, veníamos desde el final del año pasado trabajando intensamente y ahora que arranco el año el problema de no ganar de visitante a pesar de hacer buenos juegos nos tenía inquietos. Hemos conversado bastante, y generamos un compromiso grande de salir a jugar a como lo hacemos en casa, con esa confianza y seguridad”; concluyó.