El técnico del Junior habló tras el triunfo de sus dirigidos 1-0 contra La Equidad, y aseguró, entre otras cosas, que su a su equipo le costó el partido y gracias al gol de Luis Díaz, se llevaron un encuentro difícil.
Junior se llevó con lo justo un cerrado partido con La Equidad, en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila-II, por la mínima diferencia gracias al tanto de Luis Díaz, en los minutos finales del encuentro.
Triunfo valioso y sufrido, que Julio Comesaña supo valorar a la hora de hacer el balance del juego que disputaron sus dirigidos.
Vea acá: Rionegro pegó primero: venció por la mínima a Once Caldas y llegará con ventaja al Palogrande
“Era un partido fino, para jugadores que saben en espacio reducido. Nos costó recuperar la pelota, había una cancha pesada y eso lo sentimos”, sostuvo el estratega uruguayo.
El DT ‘tiburón’ insistió igual que nunca se imaginó que este jueves el partido que disputaron en el Metropolitano iba a ser tan “bravo”.
“No tuvimos preocupaciones defensivas, pero no pensé que el partido iba a ser tan bravo. Al final llegó el gol de Díaz y ganamos un encuentro difícil", prosiguió Comesaña.
Vea también: Reinaldo Rueda vs. la prensa chilena: hay cortocircuito e inconformismo del DT colombiano
Al final, el técnico ‘charrúa’ valoró el esfuerzo de sus dirigidos, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que ha tenido a lo largo del semestre los jugadores del Junior; pero le restó importancia a la hora de pensar en la clasificación a las semifinales.
"No tenemos miedo, en Bogotá tenemos que salir a ganar. Va a ser un partido diferente. Lo único en lo que pensamos es en recuperar a los jugadores", concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados