Luego de un empate 0-0 contra Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, Pablo Peirano, director técnico de Santa Fe, analizó el encuentro y se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, el hecho de sumar de visitante y desde ya asegura prepararse para lo que será el partido en El Campín.
"Fue un partido muy disputado, muy luchado. Sumar es bueno, se mantiene una diferencia, pero todavía falta. Tenemos que recibirlos en casa también. Ha sido muy disputado en todo momento y con el empuje de la gente, hicieron un buen trabajo. Tuvimos un primer tiempo donde pudimos hacer la diferencia. En el segundo tiempo, fueron mejores que nosotros, no pudimos avanzar mucho en el campo, así que fue un partido muy parejo y muy luchado", decidió explicar en primera instancia el entrenador uruguayo.
"Nos mantuvimos estables, se mantuvo la disciplina, nunca se perdió el dibujo. No fueron de muchas chances ni para un equipo, ni para el otro. Fue un partido de tablas. Toca recuperarnos. Y afrontar el partido en casa, un partido que es una hoja en blanco, otra vez y otra vez voy a destacar los esfuerzos de la hinchada y ahora toca presentarnos en la manera en la que estamos acostumbrados, tanto de local como de visita. Intentamos buscar los 3 puntos", agregó a su análisis el estratega 'charrúa'.
Más declaraciones de Pablo Peirano en rueda de prensa
Sobre los partidos que quedan...
"Hacer un balance porque estoy pensando en el final y estoy en la mitad del camino. Entonces estamos en la pelea, como todos, con las mismas ganas. Estamos bien en puntaje, pero quise vivir mostrando que toca competir y hacer un balance de estos tres partidos es un puntaje bueno y tenemos que seguir adelante, que es lo que estamos haciendo para seguir adelante. Nos buscamos refugiar, la idea es siempre estar lo más lejos posible del arco. No podemos lograr esa contra para llegar a concretar, pero en un momento jugamos un partido para buscar el punto, mantener la diferencia".
Publicidad
Mensaje para la hinchada que se hizo presente en el Palogrande
"Cuando nosotros entramos a la cancha y vimos a la tribuna completa y no entraba nadie, nos dio mucho ánimo para ingresar y valoramos mucho el esfuerzo, también los costos que ellos también tienen. Sabemos el esfuerzo que hacen y nosotros queremos retribuirles con esfuerzo, que es lo que hacemos en este trabajo, así que es fundamental que acompañen. Y valoramos mucho el esfuerzo de venir hasta acá".