Este domingo 15 de diciembre, América de Cali igualó 0-0 contra Atlético Nacional , por la gran final de vuelta en la Copa BetPlay II-2024. Esto, en el estadio Pascual Guerrero.
Y es que, con este resultado, los vallecaucanos terminaron perdiendo el título en casa, después de haber caído en el Atanasio Girardot por 3-1.
Y justamente, minutos antes de finalizar el encuentro en Cali, la hinchada americana impidió que se jugaran los últimos minutos, provocando caos y desmanes, especialmente en la tribuna sur.
Mientras la cámara de la transmisión mostraba cómo los futbolistas de Nacional ingresaban a los camerinos, los jugadores 'escarlatas' estaban 'rompiendo' en llanto, por haber perdido el título con los verdes.
Publicidad
Dentro de la imagen, se pudo ver a Adrián Ramos consolando a varios de sus compañeros, de los que destacan Duván Vergara, Cristian Barrios y Alexis Zapata, entre otros.
🗣️ “No pudimos cumplirle a la gente. Que nos disculpe. Hoy era un día para cerrarlo dándole una alegría”.
— Habla Deportes (@HablaDeportes) December 16, 2024
🥹 Adrián Ramos, entre lágrimas, en su último partido vistiendo la camisa de América.
📌 El partido tuvo que suspenderse antes del final. pic.twitter.com/3KIo6acGZb
No obstante, el foco estuvo puesto especialmente en el capitán 'escarlata', quien no pudo contenerse y salió llorando del campo. Sin embargo, teniendo en cuenta que este era su último juego con la camisa de los vallecaucanos, el delantero de 38 años nuevamente regresó al terreno.
Publicidad
Adrián le dio la vuelta a todo el estadio Pascual Guerrero, despidiéndose de su hinchada y pidiendo perdón por haber perdido el título contra Atlético Nacional, en la Copa BetPlay 2024.
A pesar de que en el momento la decisión no se hizo oficial por parte de la Dimayor, minutos después se corroboró que Atlético Nacional sea el nuevo el nuevo campeón del certamen.