Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugadores de Millonarios terminaron 'calientes' y rabiosos, tras caer 2-1 con Junior

El partido en el estadio Metropolitano culminó con protestas de los hombres de los albiazules al árbitro, Carlos Betancur. El DT Alberto Gamero intervino al final.

Jugadores de Millonarios, previo al duelo contra Junior por Liga.
Jugadores de Millonarios, previo al duelo contra Junior por Liga.
Foto: Colprensa.

Este sábado,Junior de Barranquilla y Millonarios se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el duelo correspondiente a la primera jornada del cuadrangular A, en las finales de la Liga BetPlay I-2024.

Y es que, lo que se preveía como un final tranquilo y normal entre 'junioristas' y 'albiazules', terminó en protestas y amago de bronca con los futbolistas 'embajadores' como principales protagonistas. Todo, debido a una posible pena máxima que el juez central, Carlos Betancur, no terminó cobrando.

A poco de dos minutos para terminar el partido, el cuadro 'tiburón' le ganaba por 2-1 a los ‘albiazules’, misma razón por la que los capitalinos atacaban en campo contrario. Y en una de esas incursiones, se encontraron con un tiro libre, que culminó en polémica. Todo sucedió por un supuesto empujón de Didier Moreno a Alex Moreno Paz en el área, que los futbolistas de Millonarios reclamaron airadamente.

A pesar de que el VAR revisó la jugada una y otra vez, al final no se decretó penalti y el encuentro finalizó con el 2-1 a favor del Junior. Pero solo era cuestión de que Carlos Betancur se llevara el pito a la boca, para que los ‘embajadores’ lo encararan.

Publicidad

Entre empujones y reclamos, los jugadores de Millonarios encerraron a toda la terna arbitral, exigiendo por la pena máxima no pitada. Esto requirió de la intervención de Alberto Gamero, quien trató de separar a sus dirigidos, enviándolos camino a los vestuarios.

Pero la cosa no quedó ahí, pues los ‘embajadores’ tuvieron enfrentamientos con los policías y encargados de logística presentes en el estadio, encarándolos con todo. Evidentemente, esto no fue pasado por alto para los hinchas del Junior presentes en el estadio, que grabaron todo a detalle, dando un reporte real de la situación.

Publicidad

Al final, todos los jugadores fueron hacia el camerino y el ‘tenso’ momento se calmó.