Millonarios y Junior se enfrentaron este miércoles en el estadio El Campín, en duelo válido por la jornada número cuatro de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol colombiano. El partido en el escenario bogotano fue bastante intenso en cuanto al juego fuerte, la rivalidad se hizo sentir en el césped y fue tanto así que medio equipo del conjunto barranquillero terminó con tarjeta amarilla y hasta tuvo un expulsado en el segundo tiempo: Efraín Viáfara.
El partido del grupo A terminó 0-0 y luego del pitazo final por parte del árbitro Jhon Alexander Ospina, no pararon las polémicas.
Y es que cuando el conjunto dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real se disponía a salir de la cancha, un sector de los hinchas del cuadro 'embajador' que se ubicaron en la tribuna de occidental no lo permitieron.
Los hinchas del cuadro local estaban enardecidos por la forma en que los 'tiburones' encararon el compromiso y gritaron improperios, además que reclamaron por, según muchos de ellos, la repetitiva queda de tiempo, en medio del importante compromiso de la noche de miércoles.
Publicidad
Igualmente, el delantero del conjunto bogotano, Ricardo Márquez recibió insultos por parte de los fanáticos azules, y si fuera poco, Elvis Perlaza su propio compañero tuvo que salir a defenderlo y calmar a los eufóricos seguidores en la noche de miércoles.
Nuestro periodista Néstor Ibarra, quien estaba en un sector de occidental, fue testigo de lo sucedido y así lo reportó en las redes sociales.
Publicidad
Así fue la situación que se presentó en el estadio El Campín
Hinchas de Millonarios no dejan salir a los jugadores de Junior y hasta los propios jugadores de Millonarios intentaron calmar a sus seguidores.
— Nestor Ibarra Ramírez (@nestoribarraram) June 9, 2022
Un integrante del cuerpo técnico de Junior fue golpeado y tuvo que salir en camilla. pic.twitter.com/L6m5MSEl0F
Over 10 mins after the final whistle several Junior players remain on the pitch as water bottles and other objects rain down on the pitch blocking their path to the changing rooms. Some Millos fans near where I am spitting with rage. pic.twitter.com/KJw6NfhdmS
— Carl Worswick (@cworswick) June 9, 2022