Un particular hecho en juego por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina entre Independiente Santa Fe y Alianza Lima se terminó llevando las miradas de varios, pues dos jugadoras de ambos planteles terminaron yéndose a las manos, en los instantes finales del partido.
Todo empezó cuando el equipo colombiano empezó a enfriar el partido, yéndose a la esquina a mantener el balón ahí y que el tiempo transcurriera para terminar llevándose el partido y clasificarse para la siguiente del torneo continental. En medio de una de esas jugadas, una futbolista de Santa Fe terminó en el piso, cuando otra de Alianza terminó por meterle un tremendo balonazo, al parecer, de adrede o por lo menos eso interpretó Wendy Bonilla, quien reclamó fuertemente a la futbolista del conjunto peruano.
Al finalizar su reclamo, la jugadora de las 'leonas' terminó chocando con Heidy Padilla, quien terminó por pegarle un puño cerca del rostro. De inmediato, Bonilla le respondió 'con la misma moneda'. Claramente, varias jugadoras de ambos planteles llegaron a ver lo que pasaba y empezaron a empujarse y a intercambiar palabras de alto calibre.
Todo terminó con una roja para ambas jugadoras implicadas. Sin embargo, al momento de irse al vestuario, al parecer, la jugadora de Alianza continuó diciéndole cosas a la de Santa Fe, la cual intentó volver a encararse con Padilla, sin embargo, uno de los miembros del cuerpo técnico del cuadro colombiano tuvo que intervenir y calmar a la futbolista para que la cosa no se fuera a mayores.
Publicidad
Finalmente, ambas se fueron a los vestuarios, mientras que Heidy parece haberla retado a pelear fuera de los terrenos de juego, ya que, en reiteradas ocasiones señalaba fuera de las inmediaciones del estadio Arsenio Erico.
Independiente Santa Fe venció 2-0 a Alianza Lima y espera rival en las semifinales entre Deportivo Cali e Independiente del Valle.
Publicidad
Esta fue la acción de la roja 🟥 a Bonilla. Baja sensible para lo que se viene.
— Carolina ⭕️ (@MarquezCaroR) October 13, 2024
Si me lo preguntan, hubiera reaccionado peor… pic.twitter.com/zK8ACYUvDP