Este lunes 16 de septiembre, Barranquilla FC se enfrentó a Orsomarso, en el estadio Romelio Martínez, por el duelo correspondiente a la undécima jornada del Torneo BetPlay.
No obstante, lo que parecía un juego normal, terminó en angustia e incertidumbre, cuando Nicolás Villa, jugador del cuadro 'currambero', se descompensó de manera repentina en la cancha, provocando la preocupación de todos los presentes en el escenario; esto, en el tiempo adicional, antes de terminar la primera parte.
Evidentemente, así como el juez central, los demás futbolistas pidieron inmediata asistencia médica, que ingresó al terreno para tratar al jugador de Barranquilla FC y salvar su vida. Todos se agarraban la cabeza, con gestos de desesperación por la situación presentada.
Según informaron los medios locales, la situación con Nicolás se pudo controlar, tanto, que recuperó la consciencia. Sin embargo, tuvo que salir del terreno de juego en ambulancia, hecho que preocupa desde ya a la interna del club barranquillero.
¡QUE NO SEA GRAVE🙏🏼! Nicolás Villa, jugador del Barranquilla, se descompensó en medio del juego ante Orsomarso en el Romelio Martínez.
— Toque Sports (@ToqueSports) September 16, 2024
🚑 El jugador está consciente, pero tuvo que salir en ambulancia del estadio. pic.twitter.com/mCkKZMI4NZ
Publicidad
En las próximas horas se le deberán realizar los exámenes correspondientes al futbolista de 22 años, que puede jugar de mediocampista o interior izquierdo. Con base en los resultados, se determinarán las causas exactas del desplome del jugador y si es grave, tanto, que tenga repercusiones a futuro en su intención de seguir practicando este deporte.