Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador de Patriotas se desplomó, convulsionó y tuvo que ser retirado en ambulancia

Todo ocurrió en el duelo de este sábado, entre Patriotas y La Equidad, cuando Brayan Correa recibió un golpe en la cabeza y perdió por minutos el conocimiento.

Balón fútbol colombiano 2024-II
Balón fútbol colombiano 2024-II -
Dimayor

Este sábado 24 de agosto, Patriotas y La Equidad se enfrentaron a duelo directo por la séptima jornada de la Liga BetPlay II-2024, en el estadio La Independencia de Tunja.

No obstante, lo que sería un encuentro tranquilo y normal, en cuanto a su desarrollo, desde muy temprano tuvo momentos de tragedia y suspenso, luego de que un futbolista del cuadro local se desplomara en el campo y perdiera el conocimiento.

Esto, tras un balón disputado, en el que Brayan Correa fue a buscar el esférico con la cabeza. Sin embargo, de manera involuntaria, Leider Riascos levantó su pie, golpeando la cabeza del jugador de Patriotas, quien solo cayó al suelo inmediatamente.

Al no ver respuesta de Brayan, el cuerpo médico del equipo local ingresó con camilla para atenderlo. Sin embargo, la situación se complicó cuando, según lo afirmaron en la transmisión, empezó a convulsionar por la dureza del golpe.

Publicidad

Esto generó la preocupación de todos en el campo, tanto que se vio al mismo Washington Ortega echándose la bendición y orando por la salud de su rival. De igual manera, jugadores de Equidad y Patriotas, muy cerca de Correa, se agarraban la cabeza por lo complicado del momento.

Solo minutos después, ingresó la ambulancia al terreno de juego para atender al jugador del cuadro boyacense, quien salió sustituido por Jhomier Javier Guerrero.

Publicidad

Sumado a eso, el VAR llamó al juez central, David Espinosa, para que fuera a revisar la acción y cambiara la amarilla por roja a Leider Riascos, algo que terminó sucediendo, poco antes de darle continuidad al juego.

Una vez finalizada la primera parte, se conoció que Brayan Correa fue trasladado al hospital de Los Andes para realizarse un Tag y diferentes exámenes, que diagnostiquen su real estado, además de evitar secuelas del golpe.