En 'Noticias Caracol' de este martes se le hizo seguimiento a la noticia que tiene en entredicho al fútbol colombiano, por el escandaloso final del partido de la Primera B en el que Unión Magdalena le ganó 1-2 a Llaneros, en Villavicencio, y en el que los jugadores del equipo local lucieron pasivos y permisivos en el gol anotado al minuto 96 por Jonathan Segura.
Con ese panorama y ante la resonancia del hecho; el futbolista Jorge Duván Mosquera, del equipo de la capital del Meta, habló de algunas situaciones que han vivido en las últimas horas.
Faustino Asprilla y algunos sarcasmos al Presidente de Llaneros, de la Primera B
"Tengo tres temas que debo decir. Primero decirle al señor presidente Iván Duque que no somos corruptos. Estamos recibiendo mensajes en redes sociales con amenazas de muerte. Tememos por nuestras vidas. No podemos salir a la calle porque tenemos miedo", dijo Mosquera.
Publicidad
Posterior al partido del sábado, Llaneros emitió un comunicado de prensa en el que anuncia "investigaciones internas" y además de eso, el presidente Juan Carlos Trujillo ha manifestado en medios de comunicación que sus jugadores quedaron noqueados tras el primer gol del Unión y que no supieron reaccionar en los minutos finales del compromiso, que significó para los samarios su ascenso a la primera división.
Presidente de Cortuluá: "A nosotros nos llegó un anónimo de que las apuestas estaban muy altas"
Publicidad
Ante la declaración de Mosquera, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, comentó que "es lamentable el tema de amenazas a jugadores. Hay que preservar la integridad de los jugadores".