Este domingo,La Equidad e Independientes Santa Fe se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Techo, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo B, en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.
Y es que, a pesar de que la cancha mejoró su estado, luego de que cesara la lluvia para el complemento, se presentó un reprochable hecho que sucedió en la cancha, con la afición ‘cardenal’ como protagonistas.
Todo sucedió a los 50 minutos de juego, cuando la jueza de línea, Jenny Torres, determinó tiro de esquina, que no era, a favor del conjunto ‘asegurador’. Esta decisión no cayó muy bien para los hinchas ‘cardenales’, que le decía de todo a la árbitra.
¡Se detiene el partido por una agresión de la tribuna sobre la juez de línea! No más violencia en los estadios. 😔❌🔥⚽#LALIGAxWIN pic.twitter.com/yxgRR6BIh9
— Win Sports (@WinSportsTV) May 12, 2024
Sin embargo, la situación se complicó cuando desde las gradas le lanzaron a Jenny una moneda, que le golpeó en la cara, siendo necesaria la intervención médica. Hasta no ser intervenida, el partido no pudo continuar.
Publicidad
Mientras eso sucedía, Hugo Rodallega y algunos jugadores de Santa Fe le pedían a la afición que no siguieran arrojando cosas al campo, debido a que esto puede complicar al ‘león’ y más que estaba encima del marcador, tras el gol de Agustín Rodríguez a los 51 minutos.
De todas maneras, al final Jenny fue atendida y, luego de ser controlada de situación, el encuentro continuó.
Publicidad