Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juanito Moreno es el símbolo de las celebraciones de Millonarios, desde el banquillo de suplentes

Al arquero suplente de Millonarios, Juanito Moreno, lo han captado en dos festejos particulares. Algo pasado de tono frente a Santa Fe y este miércoles, eufórico.

Juan Moreno
Juan Moreno, arquero de Millonarios
COLPRENSA

Un partido de alta carga emocional se jugó este miércoles en la cancha del estadio El Campín, en donde Millonarios obtuvo la clasificación a la final de la Copa Colombia 2022, luego de 2-2 en Bogotá con Independiente Medellín y de una victoria 0-2 en la capital antioqueña. Por eso, la celebración tanto en el terreno de juego y en el banquillo de suplentes de los 'embajadores' fue rabioso y eufórico.

Y es que frente al 'poderoso de la montaña', los dirigidos por Alberto Gamero se alcanzaron a inquietar ante un buen primer tiempo de los visitantes, que se fueron arriba en el marcador con un 0-2 con los goles de Diber Cambindo y del argentino Luciano Pons. A eso hay que agregarle que antes del final de la parte inicial, el volante Juan Carlos Pereira fue expulsado por el árbitro Carlos Ortega.

Sin embargo, tras una charla abierta en el camerino en el entretiempo, entre el profesor Gamero y sus futbolistas, Millonarios reaccionó en la complementaria. Así llegaron los goles, el primero de ellos de David Macalister Silva y el segundo por intermedio de una perfecta ejecución de tiro libre de Daniel Ruiz.

Gracias a esos dos tantos las estructuras del escenario bogotano temblaron, los aficionados vestidos de azul se abrazaron, gritaron y vibraron, muchos se querían lanzar a la cancha. Fiesta total.

Publicidad

Más allá de estas sensaciones de parte de los fanáticos, en el propio banquillo de Millonarios sobresalíó la figura de Juan Moreno, arquero suplente del club, quien apareció gritando y festejando mientras alzaba una camilla del personal de la Cruz Roja, que estaba ahí cerca en el piso.

Esa reacción del guardameta, fue grabada por algunos hinchas que estaban en la tribuna occidental y circuló en las redes sociales.

Publicidad

No es la primera vez que Moreno, quien tiene poca oportunidad de jugar al estar a la sombra de Álvaro Montero, celebra airadamente, explotando con todo; ya que en el clásico frente a Santa Fe del sábado pasado se dejó ver con unos gestos que para algunos fueron obscenos en una de las dianas de la victoria 2-0.