Luego de varios rumores que acercaban a Jackson Martínez al Junior de Barranquilla como deseo y pedido de Juan Fernando Quintero , ha sido el mismo jugador en desmentir la información a través de redes sociales con un contundente mensaje.
La llegada del ‘Chachacha’ a Independiente Medellín entró a un punto muerto tras no coincidir en diferentes puntos desde las exigencias del jugador con lo ofrecido por los directivos del conjunto ‘poderoso’, que no conoce lo que es sumar de a tres en la presente temporada.
En los días previos al inicio de la Liga, el exmundialista se estuvo preparando físicamente en la sede del ‘rojo de la montaña’ después de varios meses de inactividad por una lesión que lo aquejó en el tramo final de su carrera profesional.
Su deseo fue más y para este 2023 quiso regresar al fútbol con el club de sus ‘amores’ donde se coronó campeón en el 2009 del fútbol colombiano, tanto así que en el primer partido de fogueo disputado dejó al descubierto su talento y calidad intacta marcando un doblete.
Publicidad
Con su pase al Medellín caído, uno de los grandes nombres del Junior de Barranquilla supuestamente tenía el deseo de jugar junto al ‘Chachachá’ en el ‘tiburón’. Así lo dijo el representante de Juan Fernando Quintero, Gustavo Gallo: “‘Juanfer’ está muy interesado quiere que Jackson vaya al equipo. Dice que es grande la mano que les puede dar, pero oferta concreta de Junior no hay, es un interés del antioqueño y de pronto de alguna parte del grupo directivo".
Esta noticia generó repercusión en los medios y en el entorno barranquillero por la gran calidad, recorrido y experiencia del delantero, siendo la ausencia de gol una de las fallas más grandes que han tenido los dirigidos por Arturo Reyes en el principio de temporada, algo que Jackson Martínez podría llegar a solucionar.
Publicidad
De todas maneras, la ilusión duró poco ya que en las últimas horas fue el mismo Quintero, quien se mostró activo en sus redes para desmentir contundentemente su interés y deseo de ver al atacante con los colores del conjunto atlanticense.
En respuesta a una cuenta que citaba justamente las palabras del representante de ‘Juanfer’, el mediocampista escribió desde su cuenta de Twitter: “Falso”, junto a un sticker con las manos hacia los lados, haciendo evidente su desconcierto por lo que se ha venido rumorando.