Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero sufrió como un hincha más, en el 1-1 de Junior con Boyacá Chicó

Con las manos en la cabeza por el penal errado al último minuto de juego y varios gestos de 'aliento' en favor del 'tiburón', Juan Fernando Quintero estuvo presente en el partido de este jueves.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se lamenta en partido del Junior de Barranquilla - Foto: AFP

En el marco de la jornada número trece del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó midieron fuerzas en el estadio Metropolitano, dejando un saldo de un punto para cada equipo luego de una igualdad 1-1, después de 97 minutos de fútbol.

Sin embargo, dentro de lo más curioso de este juego, fue la presencia de Juan Fernando Quintero, quien, a pesar de sus problemas físicos que lo inhabilitan para regresar a las canchas, estuvo presente para apoyar al conjunto ‘tiburón’.

Eufórico frente a las diferentes situaciones que vivió el elenco local dentro del terreno de juego, el ‘10’ del Junior se robó las miradas de las cámaras y aficionados presentes en el escenario deportivo, que fueron a acompañar al atlanticense, en la que pudo haber sido su tercera victoria consecutiva en la era de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, a cargo del banquillo ‘blanquirrojo’. Sin embargo, no pudieron contra el conjunto 'ajedrezado'.

La anotación de los visitantes dejó anonadado a ‘Juanfer’, quien después regresaría a la alegría en la segunda parte con el gol de Carlos Bacca, que posteriormente fue invalidado por el fuera de lugar del barranquillero, quien no podía creer lo que estaba sucediendo dentro del terreno de juego.

Publicidad

De todas maneras, el gol llegaría minutos después a través de Luis ‘Cariaco’ González, que significó la igualdad en el marcador y de esa manera la felicidad para Quintero, quien terminó el partido con las manos en la cabeza por el penal errado de Luis Sandoval al último minuto, que hubiese significado la victoria y tres puntos para el Junior en el juego.

Es evidente que el mediocampista antioqueño se ha mostrado comprometido con la causa juniorista, en la presente temporada. Y más allá de estar en recuperación, ahí se dejó ver apoyando a sus amigos y al cuerpo técnico que lidera el profesor Hernán Darío Gómez. Al final se fue triste, como todos los que llegaron en la noche al Metropolitano.

Publicidad