Luego de igualar a ceros con el Unión Magdalena por el clásico de la ‘costa Caribe’, Junior de Barranquilla extiende su invicto negativo de partidos sin ganar, además de no conocer lo que es sumar de a tres en la presente liga, pese a los fuertes esfuerzos económicos de la directiva por ensamblar una nómina de calidad con grandes refuerzos, como los esJuan Fernando Quintero.
Justamente fue el mismo volante exRiver Plate quien salió a hablar para referirse respecto al presente del club y el análisis que hace sobre la situación del conjunto barranquillero en materia de resultados.
Después del partido, el antioqueño asistió en la rueda de prensa junto al entrenador Arturo Reyes e hizo ver su alegría por vestir los colores del Junior, además de explicar algunas variables tácticas que se han utilizado en el terreno de juego para encontrar los revulsivos en cancha: “Me he sentido muy bien, es el tercer partido que llevo en línea. El tema de los goles es esperar y es aferrarse uno al trabajo, si te pones a ver con línea de 5, después una de cuatro, aun así creamos opciones de gol, y eso implica que hemos hecho las cosas bien para llegar al arco rival. Simplemente que son cosas que pasan en el fútbol, las rachas como se dicen, pero confío plenamente en nuestros delanteros y jugadores”.
“Yo veo lo que mejoramos mucho. Enfrentamos a un rival táctico, creamos oportunidades. Son cosas que pasan en el fútbol. El entrenador conoce a los jugadores y sabe cuándo los puede meter. Sabemos del ímpetu al final, que ya uno estaba un poco sin oxígeno. Hay que estar tranquilos, en lo que venimos haciendo. Me siento seguro y tranquilo de que vamos a salir de esto”, afirmó el jugador, en referencia al Unión Magdalena, rival con el que igualaron 0-0 por la cuarta jornada de la Liga Colombiana.
Publicidad
Además de eso, ‘Juanfer’ le bajó la ‘caña’ a la incertidumbre que ha generado el entrono con el equipo por la falta de victorias: “No me tengo que meter, pero son cuatro fechas, no se ha acabado el mundo. Desde el tema cultural de Barranquilla es fácil salir ahora, confío en estos momentos, porque somos los únicos que podemos sacarlo adelante. La gente es importante, la gente apoya y esa energía la necesitamos. En algún momento entrará. Soy muy positivo. El fútbol a raíz del trabajo nos dará el premio final”, agregó.
“Me he sentido muy bien, es mi tercer partido, pero confío plenamente en los delanteros y en nuestro trabajo. El juego fue muy positivo en lo colectivo, pero esto hace parte del fútbol. Cuando entre, se nos abrirá la confianza”, concluyó el ’10 tiburón’.
Publicidad