Juan Fernando Quintero
ha sido la sensación en el fútbol colombiano, desde que firmó con el América de Cali
. De hecho, ha sido importante en el conjunto 'escarlata', tanto en la Liga Betplay, como en la Copa Sudamericana.
Sin embargo, este sábado, en el juego frente a Envigado se fue expulsado de la cancha del Polideportivo Sur. El jugador antioqueño, que pasó por la cantera del conjunto naranja, recibió la tarjeta roja luego un cara a cara, cruce de palabras y malas miradas y de tocar con su cabeza a Daniel Arcila, de los rivales.
El árbitro Jairo Mayorga, del Tolima, no lo pensó dos veces y le mostró la cartulina 'colorada'. Claramente, Juan Fernando Quintero no estuvo de acuerdo con la decisión tomada y se notó contrariado. Mientras tanto, desde las tribunas se vinieron uno que otro chiflido.
El hombre de Selección Colombia era la máxima atracción de tal compromiso, pero una reacción fuerte lo terminó por condenar.
Además de eso, también se vino abajo el planteamiento que tenía determinado el entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva, que mandó para el complemento a Sebastián Navarro para tratar de recomponer en la zona media del campo.
En medio del segundo tiempo, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Quintero en uno de los palcos del estadio y allí estaba acompañado por Lina Paniagua, su mamá, y otros allegados.