Juan Cruz Real no pudo alcanzar su primera final con Junior de Barranquilla, este miércoles, luego de caer derrotado 2-1 contra Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot y en el marco de la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga del fútbol colombiano.
El entrenador argentino atendió a la prensa una vez finalizó el encuentro y le mandó sus felicitaciones a los 'verdolagas'. Además, resaltó las falencias que mostraron sus dirigidos y que fueron evidentes en este cotejo.
"Felicito a Atlético Nacional por llegar a la final. Mis jugadores plantaron cara en este estadio, con toda la gente en contra, el equipo tuvo mucho carácter. Tuvimos situaciones de gol que no pudimos finalizar y pagamos caro equivocaciones propias", indicó de entrada.
Publicidad
También mostró su tristeza al no poder alcanzar la gran final de mitad de año, pero reconoció el trabajo de sus dirigidos en un campo de juego inundado por las fuertes lluvias.
"De mi parte, estoy triste por no llegar a la final, pero me siento orgulloso de mis jugadores. Con la cancha bien y con la cancha en mal estado por la lluvia, fuimos superiores a Nacional, pero esto es fútbol y ellos aprovecharon las que tuvieron", aseguró.
Publicidad
Lo que se viene ahora para Cruz Real y su grupo de trabajo, el argentino habló sobre lo que piensa que ocurrirá. Eso sí, no dejó de lado que en el siguiente semestre irá con todo por la décima estrella para el 'tiburón'.
"Cuando miramos atrás, en estas finales, tuvimos algunos errores que nos costaron caro, pero lo que sigue es corregir. Hace poco más de 5 meses que estamos acá y la aspiración es que Junior se convierta en un equipo difícil, que evolucione", agregó.
Y, concluyó: "Tendremos que ajustar cosas, mirar bien cómo continuamos. Analizaremos cosas en la interna, la obligación el semestre va a estar".