Junior de Barranquilla no pudo celebrar sus 98 años de historia con un triunfo frente a Once Caldas y sucumbió 1-2, este domingo, ante más de 40 mil personas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Luego de la derrota, Juan Cruz Real salió a hablar en rueda de prensa y dio sus sensaciones de este encuentro.
"El partido es difícil de explicar. El rival llegó dos veces, en pelota detenida, y anotaron. Las que tuvimos no las pudimos meter y por ahí pasa el partido, pero esto es fútbol; a veces pasa eso y me hago responsable. Queríamos ganar porque se vivió un ambiente espectacular, disculpas a la gente que llenó el estadio", aseguró.
El entrenador de los 'curramberos' declaró que: "Hicimos mucho para ganar el partido, los goles fueron jugadas fortuitas. Con un jugador menos fuimos a buscar el partido; nos costó mucho en el primer tiempo y en el segundo no fuimos eficaces".
Publicidad
Una de las grandes incógnitas que se hicieron en la atención a medios fue la ausencia de Carlos Bacca en la nómina titular para el compromiso contra el 'blanco blanco', en el marco de la sexta jornada de la Liga del fútbol colombiano.
"Tomé la decisión de que jugara los 45 finales completos y mostrara su jerarquía. No es esperar a que el equipo vaya perdiendo, en otros partidos íbamos ganando y entró en el segundo tiempo. Va a ayudar mucho al equipo", agregó.
Publicidad
Para concluir, quiso enviarle, de nuevo, un mensaje a toda la hinchada que copó las gradas del 'coloso de la ciudadela' y que se fueron cabizbajos con la derrota en la tarde dominical.
"Era el cumpleaños del club, queríamos ganar más que nunca, pero no se dio. El equipo corrió y se entregó, pero el fútbol no se puede predecir muchas veces. Estamos apenados con la afición", puntualizó.