"Las innovaciones que está haciendo Rafael Dudamel, la distribución de su portero, las conducciones profundas de sus centrales, las interiorizaciones de sus laterales es algo de manual y es un ejemplo a seguir. Cali mereció el resultado, hay que trabajar más en nuestra idea", fueron las palabras que expresó Juan Carlos Osorio, tras el 1-1 contra los 'azucareros'.
El entrenador de América atendió las preguntas de los medios de comunicación, este sábado, y no fue ajeno a lo mostrado por sus dirigidos, en el césped del Pascual Guerrero.
"Cuando jugamos a lo que entrenamos, tenemos un gran rendimiento, cuando se vuelve un juego de decisiones individuales se complica y entorpece el rendimiento del colectivo", agregó.
Publicidad
Una de las grandes incógnitas que quedó en la afición 'americana' fue por qué salen jugadores siempre que reciben una tarjeta amarilla, aunque estén teniendo un buen partido.
"Los jugadores que reciben tarjeta amarilla, buscamos la manera de sustituirlos, hoy sucedió con Larry, quien estaba teniendo un gran partido, no queremos arriesgarnos", aseveró.
Publicidad
Y concluyó: "Las modificaciones no dieron el resultado que yo esperaba en este compromiso".
América de Cali es octavo en la tabla de posiciones y ahora enfrentará a Santa Fe, en la Superliga, y a Nacional, en la siguiente jornada de la Liga.