Mientras que se juega la Copa América en Estados Unidos y la atención se encuentra puesta en la Selección Colombia, en nuestro país se mueve y se agita el mercado de fichajes de cara a las contrataciones locales y también otras operaciones con rumbo al fútbol internacional.
Fue así como en las últimas horas se ha dado como un hecho la transferencia a Europa de uno de los nacientestalentos de Atlético Nacional . Esto, según noticia entregada por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol.
"Otro talento que se lleva el fútbol inglés. Óscar Perea, joven atacante del Nacional y de la selección juvenil de Colombia, viaja a Londres para exámenes médicos con Chelsea. No hay detalles del valor de la operación, pero en Transfermarkt lo valoran en 2 millones de euros", se leyó en el trino de Hernández Bonnet en su cuenta oficial de 'X' antes 'Twitter'.
Publicidad
Aunque se venía hablando del interés del fútbol internacional por el joven delantero, el hecho no deja de sorprender como quiera que se venía manejando con sumo hermetismo.
Hay que indicar que Perea se había convertido en una de las nuevas figuras de Nacional y en sus apariciones en partidos del profesionalismo mostró cualidades de fútbol vertical, con velocidad y capacidad para encarar en el frente de ataque. De hecho, su nombre apareció en seguidas oportunidades en convocatorias de la Selección Colombia Sub-20.
Publicidad
Ahora lo que falta es que en las próximas horas, las partes involucradas en la negociación puedan dar a conocer la noticia oficialmente, en una nueva partida de jóvenes talentos al balompié europeo.
Hay que indicar que con el paso de las horas se viene mencionando que el valor de la operación superaría los 5 millones de euros y que la decisión sería que Perea fuera inicialmente a sumar minutos y experiencia en Europa con el Racing de Estrasburgo, de Francia.
Otro talento que se lleva el fútbol Inglés. Óscar Perea, joven atacante del Nacional y la selección juvenil de Colombia, viaja a Londres para exámenes médicos con Chelsea. No hay detalles del valor de la operación, pero en Transfertmarket lo valoran en 2 millones de euros.
— Javier Hernández Bonnet (@BonnetHJavier) June 27, 2024