‘El que peca y reza, empata’, ese refrán le ocurrió a José Ortiz, en la victoria de Independiente Santa Fe 2-1 sobre Junior de Barranquilla, en el estadio El Campín, por la cuarta jornada de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.
Al minuto 67, Ortiz quiso salir jugando desde atrás con la mala suerte que se la entregó a Yesús Cabrera y ahí derivó el empate parcial del equipo del argentino Juan Cruz Real.
Sin embargo, el nacido en Tumaco, de 22 años, de media distancia se recompuso del fallo y puso a festejar una anotación a la hinchada ‘Cardenal’, que no será fácil de olvidar por el número.
“Uno nunca imagina las cosas, uno siempre quiere lograr un objetivo, hacer un gol y afortunadamente gracias a Dios hice el tanto 5.000 de Independiente Santa Fe. Yo solamente salí, me dieron el balón, enganché, y se me vino a la cabeza ver el arco y pateo”, sostuvo el futbolista en las redes sociales del primer campeón.
Publicidad
Y es que el rojo bogotano sigue con su buen andar en la Liga y mantuvo el invicto en el campeonato, algo significativo para el central: “Estamos contentos por ese triunfo que hemos logrado, hemos venido paso a paso construyendo algo hermoso, que es ir ganando partido a partido e ir sumando. Afortunadamente, se nos dio el triunfo, en un trabajo que hemos venido haciendo hace mucho tiempo, desde la pretemporada”.
"Dios me dio la bendición y marqué el 𝗚𝗢𝗟 🇮🇩 ⑤⓪⓪⓪ para Santa Fe" - José Ortíz 🦁. pic.twitter.com/J0CCrXB4Fd
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 3, 2022