José Enamorado es otra de las bajas en Santa Fe para el segundo semestre de la liga del fútbol colombiano, y este jueves el mismo jugador confirmó que no sigue en el equipo ‘cardenal’.
A través de sus redes sociales, el atacante de 24 años dejó un emotivo mensaje despidiéndose de los hinchas y del club bogotano.
“Gracias a toda la hinchada santafereña por recibirme, apoyarme desde el primer momento y acoger a mi familia. Sigan alentando hasta el final como siempre en paz. Así es el fútbol y lastimosamente las cosas no se dieron para poder continuar con ustedes y de todo corazón les deseo lo mejor. Mis hermanos les agradezco todo el tiempo compartido, son la familia que el fútbol y la vida me regalo, Dios los bendiga siempre”, escribió Enamorado en su cuenta de Instagram.
Eso sí, el atacante atlanticense dejó ‘la puerta abierta’ para un posible regreso a Independiente Santa Fe en algún momento: “Nos volveremos a encontrar”, concluyó.
Publicidad
Ahora, se espera que en las próximas horas se conozca el futuro de José Enamorado, al parecer con una oferta importante por parte del Junior de Barranquilla.
De hecho, este jueves el técnico del cuadro ‘tiburón’ dio unas declaraciones y se refirió al habilidoso jugador, quien está en la ‘carpeta’ de los rojiblancos.
Publicidad
“Don Fuad ha luchado por Enamorado. No sé si se cerró esa posibilidad. El equipo está dentro de lo que pedimos y con la opción de mejorarlo para los 100 años”, aseveró en rueda de prensa.
Enamorado pertenece al Real Cartagena, pero también ha tenido pasos por otros equipos en el rentado local. El atacante ha vestido las camisetas de Orsomarso, La Equidad y Deportivo Cali, aunque su mejor momento ha sido hasta la fecha con Independiente Santa Fe.
De hecho, en su tiempo en sus toldas 'cardenales' llevó la camiseta '10', y alcanzó a disputar 26 partidos en este 2023, y marcó cinco goles. Sus víctimas fueron Huila, Bucaramanga, Jaguares, América y Millonarios.