Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorman Campuzano está que se juega con Nacional: "Es una alegría estar aquí"

En rueda de prensa, este miércoles, Jorman Campuzano habló sobre su regreso al cuadro 'verdolaga' y los objetivos con los que llega para esta nueva etapa.

Jorman Campuzano vuelve a Atlético Nacional.
Jorman Campuzano vuelve a Atlético Nacional.
Foto: Colprensa

Este miércoles 3 de julio, Jorman Campuzano fue presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional en una rueda de prensa a la que varios periodistas en territorio antioqueño asistieron. Y es que, ¡no es para menos!, pues el nuevo fichaje ‘verdolaga’ llega proveniente de Boca Juniors como una de las claves principales para este proyecto, liderado por Pablo Repetto.

Dentro de las varias preguntas que el jugador de 28 años respondió, una de ellas destaca el por qué declinó en volver al equipo ‘paisa’, mismo donde una vez se dio a conocer con buen fútbol y mucha calidad en el centro del campo.

“Es una alegría estar aquí en Nacional, traigo más experiencia, me fui a los 22 de aquí. La primera vez que me llamó el presidente le dije que quería ir porque creo que es un proyecto muy lindo. Se está conformando una gran familia. El tener a Ospina, Tesillo, Sarmiento, Cardona es algo lindo. Empujaremos para el mismo lado”, indicó Jorman Campuzano en rueda de prensa.

Pero la cosa no quedó ahí, pues el mediocampista ‘verdolaga’ reveló importantes detalles de lo que fue su regreso a Atlético Nacional: “Chicho (Serna) fue el que me recomendó a Boca en su momento y cuando comuniqué que había posibilidad de volver a Nacional fue al primero que se lo dije y desde ahí se tiró para el mismo lado para concretar la vuelta”.

Publicidad

Andrés Sarmiento también es ‘verdolaga’

Durante la misma rueda de prensa, Sarmiento también fue presentado como nuevo futbolista de Atlético Nacional. El atacante afirmó que el objetivo es volver a poner al cuadro antioqueño donde merece estar.

Publicidad

“Había una opción en Millonarios y luego se presentó la de Atlético Nacional. Hablé con mi familia y con mis padres. Siempre quise vestir los colores de Nacional. Gracias a Dios estoy acá, voy a dar lo mejor de mí para hacer las cosas bien y poner al club en lo más alto. Me siento muy feliz, agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar de nuevo acá. Trabajar, fortalecer lo que hay que fortalecer y colocar el equipo en lo más alto con esfuerzo, trabajo en equipo y así vamos a conseguir todo lo que nos propongamos”, indicó de entrada Andrés.

Y es que, desde mucho antes su mente ya estaba puesta en el verde, así como lo reveló, cuando tuvo reveladoras charlas con un excompañero en el ‘escarlata’: “Con Edwin Cardona nos conocemos hace rato. Desde que estaba allá (en América) me hablaba para que viniera. Agradecido con él porque ayudó a que estuviera acá”.