
Jorge Bolaño “estaba bailando y se desplomó”; revelan qué pasó en fiesta de su fallecimiento
El exfutbolista de 47 años de edad murió en Cúcuta el pasado domingo 6 de abril de 2025, cuando se encontraba en una celebración con sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jorge Bolaño , exjugador de Junior de Barranquilla, Parma de Italia y mundialista en 1998 con la Selección Colombia, fue víctima de un infarto que acabó con su vida prácticamente de manera instantánea.
El samario, que días atrás había criticado duro a Jhon Jáder Durán , no tenía antecedentes cardiacos que hicieran pensar que su desenlace podría ser el que finalmente tuvo, motivo por el que su deceso sorprendió a propios y extraños.
De hecho, estaba en un ambiente de alegría, sin muestras de debilidad, dolor o padecimientos que pudieran encender las alarmas para prevenir el triste suceso.
Sin embargo, uno de sus parientes, que se encontraba presente en la reunión en la que se dieron los hechos, reveló los detalles que rodearon la muerte del exdeportista y contó cómo fueron sus últimos instantes.
Publicidad
Jorge Bolaño “estaba bailando y se desplomó”; filtran detalles de su muerte
El familiar en cuestión se identificó como César Quiñones y dio su testimonio desde Cúcuta a 'Blu Radio', donde narró que no hubo ni una señal de alerta para pensar que así podría pasar.
Publicidad
“Nadie esperaba esto, él era sano, nunca se quejó de algún síntoma que indicara que pudiera tener alguna enfermedad cardiaca o algo así”, contó en inicio.
Luego, pormenorizó lo que Bolaño estaba haciendo en el preciso momento de la tragedia: “Él estaba departiendo con la familia, como siempre, feliz. Era el centro de todas las fiestas, riendo, bailando, gozando”.
Y apuntó: “De repente, se desplomo y ocurrió lo que ya todos sabemos”.
Por último, señaló cómo actuaron quienes estaban con él en el festejo en cuestión : “Se intentaron hacer todas las maniobras necesarias de reanimación, se le llevó al puesto de salud más cercano y luego se llevó a una institución de la ciudad, pero ya había ocurrido el fallecimiento, no hubo mucho que hacer”.
Publicidad
El hombre cerró su intervención especificando que “fue un infarto fulminante” y que por ello poco o nada que hacer para ayudarlo.
Las honras fúnebres de Jorge Bolaño, recordado por su celebración del trencito , se programaron para llevarse a cabo en Cúcuta, ciudad en la que estaba viviendo y lugar en donde son esperados sus seguidores y amigos para que le den el último adiós.
Publicidad
Aún no se sabe qué tipo de homenaje le hará Junior de Barranquilla, con el que fue dos vences campeón y club al que soñaba dirigir .