La liga del fútbol colombiano sigue a toda marcha con un ritmo frenético y uno de los partidos interesantes de la fecha 6fue protagonizado por Independiente Santa Fe y Deportivo Cali. Los 'cardenales' se impusieron sobre el final con gol de Hugo Rodallega, su goleador. Si bien los 'azucareros' se llevaron la derrota, uno de los alicientes fue ver de nuevo en cancha a Jarlan Barrera, quien sigue sumando minutos para estar a punto de competencia.
El partido fue reñido de principio a fin. Aunque en mayor parte del encuentro el local fuer adelante y se mostró incisivo en el frente de ataque, no logró ser efectivo de cara al arco. Solo hasta el final, Rodallega logró marcar y darle la alegría a los hincha del 'león'. Por los lados del Cali, uno de los jugadores que intentó cambiarle la cara en el segundo tiempo al equipo fue Jarlan Barrera, quien recibió la confianza del DT Jaime de la Pava e ingresó al minuto 61 por Javier Reina.
Al final del encuentro, Barrera pasó por los micrófonos de Gol Caracol y habló sobre como su adaptación en el conjunto 'verdiblanco'. "Bien, contento, cogiendo el ritmo, es un tema complicado, pero me voy sintiendo cada vez mejor. Haciendo buenos partidos, hoy perdimos, pero en lo que se enfoca el equipo y mi persona porque no pudimos ganar, estamos tristes. Por eso hay que levantar cabeza, mañana es otro día, a seguir trabajando y se viene un clásico lindo", dijo de entrada el samario.
Acto seguido se refirió al entrenador Jaime de la Pava. "El profe es un hombre muy tranquilo, muy pacífico, que le gusta hablar bastante con el grupo, nos vamos acoplando muy bien a mis compañeros y eso es importante", reveló el volante.
Publicidad
Si bien el rentado local ya va en la sexta fecha, Barrera no se afana y sabe que el equipo todavía tiene tiempo para sacar mejores resultados y ser uno de los equipos protagonistas. "Vamos paso a paso, tranquilos, con los pies sobre la tierra, esto apenas empieza, a seguir trabajando, que vamos a querer pelear lindas cosas", añadió.
Por último, Barrera dejó en claro que espera darla toda con la camiseta del equipo de la capital del Valle del Cauca. "Mi cabeza está en ganar con el Cali, en hacer un buen partido, lo necesitamos obviamente después de que perdimos hoy y así es el fútbol", concluyó.
Publicidad