Los rumores sobre la llegada deJames Rodríguez al Junior siguen acrecentándose y en las últimas horas se dio a conocer que ya no llegaría a Barranquilla como lo había mencionado Fuad Char, máximo accionista de los 'tiburones', sino que incluso aplazaría su viaje y arribaría a otra ciudad de nuestro país.
"Fuad Char afirmó que el volante permanecerá dos días más en Madrid y luego tiene previsto llegar al país pero a Medellín, donde se sentará a evaluar sus opciones para este 2025", fue la nueva información que reveló el dirigente en charla con El Tiempo sobre el '10' colombiano.
El también jugador de la Selección Colombia habría cambiado sus planes para poder asistir a la Kings World Cup Nations, torneo en el cual está participando Colombia, equipo que tiene a James como unos de sus presidentes. De hecho, su viaje se da porque patearía el llamado 'penalti presidente' en el partido contra Uzbekistán por los cuartos de final.
Dicho esto, el cucuteño viajará a Italia para el mencionado campeonato mundial que se está disputando en el Allianz Stadium de la Juventus en Turín.
Publicidad
Luego, emprenderá maletas para regresar a España y luego viajará a Medellín, ciudad donde analizará la oferta de 2.6 millones de euros del Junior de Barranquilla, un salario que no está muy alejado de los 3 millones de euros que le pagaba el Rayo Vallecano en España.
Ahora solo queda esperar si James de verdad aparece en la Kings World Cup Nations junto a influencers como La Parce, Westcol, Pelicanger y Juan Guarnizo.
Publicidad
¿James ya rescindió su contrato con el Rayo Vallecano?
Fuentes del Rayo Vallecano confirmaron a EFE que Rodríguez vive sus últimas horas como jugador del club y que la negociación para la rescisión de su contrato pondrá punto y final al breve paso de James Rodríguez por ese equipo, en el que apenas ha tenido protagonismo y ha sumado solamente 203 minutos repartidos en siete encuentros.
La última vez que James entró en una convocatoria fue hace justo un mes, el 7 de diciembre de 2024, para sentarse en el banquillo frente al Valencia. No jugó. Algo que tampoco hizo frente al Girona, Alavés, Athletic Club de Bilbao, Sevilla y Valencia, rivales ante los que contempló el partido desde el banquillo.
Para James su salida del Rayo también supone un nuevo revés en su carrera profesional ya que desde su marcha del Real Madrid en 2020 ha vestido las camisetas del Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y Sao Paulo.