Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“James Rodríguez estuvo en una apuesta contra los pescadores de El Rodadero, hinchas del Unión”

Así lo recordó Roberto Mosquera, arquero del Envigado, quien hizo una apuesta en la popular playa de Santa Marta.

Envigado James Rodriguez Santa Marta 200421 Archivo Particular E.jpg
Envigado con James Rodríguez en la playa de El Rodadero. Archivo Particular.

El Torneo de la Primera B cumple 30 años y James Rodríguez, nuestro crack colombiano, debutó con el Envigado, equipo que el 16 de mayo de 2007 venció 0-1 a Unión Magdalena, en el estadio Eduardo Santos y con el que la plantilla naranja ganó 300 mil pesos.

En la antesala de ese partido, los jugadores de los naranjas tuvieron movimientos en las playas de El Rodadero, y estando allí algunos pescadores hasta se animaron a proponer una apuesta de cara a dicho compromiso.

Roberto Mosquera, arquero del elenco antioqueño en 2007, les aceptó el reto a los pescadores, y con solamente 50 mil pesos en el bolsillo se atrevió a realizar una apuesta por 300 mil y, menos mal se la ganó.

Con un solitario gol de Ormedis Madera, Envigado triunfó y el dinero de los pescadores se repartió con los jugadores que visitaron el histórico estadio samario; James Rodríguez estuvo allí.

Publicidad

A continuación, los recuerdos de Roberto Mosquera con James. Así se lo contó a GolCaracol.com desde Bucaramanga.

Roberto Mosquera: arquero de Envigado en la época de James Rodríguez.

Publicidad

Equipos en la B: Cúcuta, Itagüí, Alianza Petrolera, Pumas de Casanare, Bajo Cauca, Bucaramanga y Envigado.

Anécdota: “Con el Cúcuta, yendo a jugar a Fundación, Magdalena, nos atravesaron un palo y nos robaron hasta lo que no teníamos. Luego llegando a Bucaramanga, nos volvieron a atracar; nos robaron tres veces un mismo año. De no creer”.

Frase: “Con el paso de los años le han dado la importancia que se merece el torneo de la B; en cuestión estadios, canchas y hasta en los viajes, a nosotros nos tocaba en bus, horas y horas”.