"Portimonense, muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, consideración, respeto y paciencia en cuanto al problema de salud que por años ha estado conmigo". Así comenzó Jackson Martínez un mensaje de despedida al club portugués, en el que estuvo desde el año 2018 y hasta 2020 con un aceptable rendimiento.
"Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía y aún más allá de mis fuerzas al servicio del club", agregó Martínez, quien jugó 52 partidos y anotó once goles.
Neymar, figura en la cancha con PSG y el primero de la fila a la hora de celebrar
"En cuanto a mi futuro, pronto compartiré la decisión tomada", indicó en el mismo mensaje el 'Chachachá', quien podría terminar en las filas del Medellín, con el que ya se habrían dado algunos contactos.
Publicidad
Jackson Martínez dejó una grata imagen en Portimonense, a tal punto que hace unas semanas los medios en Portugal aseguraron que en dicho club le querían ofrecer otro rol.
Todos en Argentina hablan de la vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors
Publicidad
Para el exjugador de la Selección Colombia se vienen días definitivos, para revelar si sigue en las canchas o si por el contrario, cuelga los guayos.